INICIATIVAS JEEP DURANTE COVID-19.
En este momento, estamos 100% enfocados en un solo objetivo: cuidar a las personas y facilitar nuestro contacto. Quedarse en casa es esencial, por lo que tomamos una serie de pasos para garantizar que su experiencia Jeep sea más ligera, más fluida y humana.
Si estás en la búsqueda de un automóvil nuevo y deseas hacer preguntas sobre características o encontrar las mejores oportunidades, tenemos una serie de herramientas que te ayudarán en tu experiencia de compra.
Además, vale la pena recordar algunas precauciones básicas para prevenir el Coronavirus:
Para responder preguntas sobre nuestros productos y servicios, usa nuestros Canales de Servicio al Cliente.
La higiene personal es la herramienta principal contra la propagación del virus.
VAMOS A ABRIR UNA NUEVA PUERTA PARA TI.
Algunos concesionarios tienen un funcionamiento reducido, o incluso están cerrados, pero hay una puerta que siempre está abierta: la puerta digital.
En tiempos de aislamiento social, nuestros canales digitales continúan funcionando a toda velocidad para que puedan responder preguntas e incluso comunicarse con nuestros concesionarios sin salir de su casa.
ESTAMOS JUNTO A TI Y TU JEEP
Para estas consultas puedes comunicarte a nuestro Call Center llamando al 333 1100.
TRABAJAMOS PARA QUE NO TE VAYAS DE CASA
¿No encontraste las respuestas que estabas buscando? Bien, tenemos un equipo listo para ayudarte a través de nuestros canales de servicio Jeep.